HISTORIA

Hace unos años, mi vida tomó un giro que me llevó desde el mundo de la abogacía hacia un viaje de descubrimiento espiritual y terapéutico. Siempre fui una abogada apasionada, pero desde mi infancia, había una parte de mí que anhelaba más, algo más profundo.

Carolina Giudice

Todo comenzó a los 10 años, cuando un libro llamado “La India Secreta“, se cruzó en mi camino. Fue como abrir una puerta hacia otro mundo, y desde entonces, los temas espirituales se convirtieron en una parte importante de mi vida.

Ya de adulta, en un viaje a Machu Picchu, a través de las vivencias con un chamán y un sanador californiano, me abrí a la conciencia energética.

Volví a casa transformada.

Esta experiencia me llevó a explorar más el mundo espiritual que siguió años después en un retiro en Córdoba, donde compartí experiencias con personas conectadas a la espiritualidad y me adentré en la astrología y el tarot terapéutico.

A lo largo de los años, en la medida que profundizaba mi práctica en el campo terapéutico, también enfrenté desafíos personales. La pérdida de mi madre me sumió en un profundo duelo, pero a la vez, me impulsó a acompañar a otras personas en sus proceso de fin de vida, ofreciendo Reiki y terapias florales.

Viajé a Asia y recorrí mi sueño que había surgido del libro que leí de niña: dos meses en la India y el otro mes en Tailandia. Fue otro viaje iniciático dado que no volví a ser la misma a mi regreso: ya estaba mucho más entregada a mi tarea espiritual y de asistencia a las personas.

Fue un tiempo de profunda introspección y sanación, donde aprendí a enfrentar mis propios miedos y a superarlos: decidí dejar mi profesión de abogada (después de 20 años) para enfocarme en la tarea terapéutica y espiritual.

No fue un camino fácil, pero cada desafío me fortaleció y me hizo más consciente de mi verdadero propósito: acompañar a las personas a conectar con su plano espiritual. 

Hoy ya no ejerzo como abogada. Hace más de 20 años encontré mi pasión como terapeuta y comunicadora, dedicándome completamente a acompañar procesos de crecimiento.

Mi viaje no ha terminado. Estoy segura de que habrá muchos capítulos por delante y me gustaría acompañarte a que también abras nuevos capítulos en tu vida.

Me encantará acompañarte en ese viaje.

Carolina Giudice

FORMACIÓN

  • Astrología – Mónica Glusman – Formación básica y completa – 3 años.

  • Astrología dracónica, revolución solar e interpretación de cartas natales – Liliana Ortiz – Escuela de Astrología Isis de Buenos Aires – 2 años.

  • Técnica de Lectura Astrológica con el método Open Stars – Silvia Guersenzvaig.

  • Reiki Usui Nivel 1, 2 –  Carlos Blanco

  • Reiki 3 y maestría – Mónica Glusman

  • Sanación chamánica ancestral – Carlos Blanco – 2 años.

  • Formación como Terapeuta Corporal Bioenergetista – Amdelco – 4 años – Docentes: Marcela Duarte y María Irene Ríos.

  • Formación como Terapeuta Floral Integrado – Escuela Floral Integrada de Mabel Mansilla – 4 años – Incorporación de 4 sistemas florales.

  • Formación en Fitoterapia – Fitoterapeuta Facundo Olmedo – En curso, primer año de 3 años de formación.

PROCESOS TERAPEUTICOS VIVENCIADOS

  • Curso método Hoffman – Berta Sperber y Guadalupe Almonacid – Proceso Terapéutico.

  • Procesos de Coaching – Santiago Sosa Palacio – Inicial, Avanzado y Liderazgo – Aprender a Ser – 6 meses.

  • Terapia de programación neurolinguistica – Marcela Lifchitz – 7 años

  • Terapia Corporal Bioenergética – Marcela Duarte – 8 años, hasta la actualidad

  • Supervisión de casos – Marcela Duarte y María Irene Ríos – 2 años hasta la actualidad